Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo, en solo 15 segundos, esta banda robaba computadores de vehículos de alta gama

Seguimiento de investigadores ayudó a desarticular a los delincuentes, que vendían estas partes en el mercado ilegal hasta por diez millones de pesos.

Vea cómo, en solo 15 segundos, esta banda robaba computadores de vehículos de alta gama

El seguimiento de los agentes de inteligencia para desarticular una banda delincuencial que robaba computadores de vehículos fue adelantado por más de seis meses. Este fin de semana la Policía y la Fiscalía lograron identificar y capturar a cinco de los presuntos integrantes de la red, que delinquía en Bogotá.

En videos quedó registrado cómo, con armas de fuego, amenazaban a los propietarios de los vehículos.

La investigación permitió establecer que casi siempre actuaban en el mismo vehículo y aprovechaban que los carros particulares y de alta gama quedaban solos, parqueados en las calles de la ciudad.

Los investigadores de la Policía y del CTI de la Fiscalía le siguieron la pista a esta red por las localidades de Barrios Unidos, Bosa, Engativá y Puente Aranda y comprobaron que los delincuentes hurtaban solo computadores de ciertos vehículos, que en el mercado ilegal pueden llegar a costar hasta 10 millones de pesos.

Publicidad

En el operativo que permitió la captura de estos cinco sospechosos la Fiscalía encontró varios paneles electrónicos y un vehículo que también había sido hurtado.

Según la Policía, los cuatro hombres y la mujer fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento que dictó un juez de control de garantías de Bogotá.

  • Publicidad