Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea, paso a paso, qué debe hacer en el aeropuerto El Dorado si va a viajar en la nueva normalidad

Las puertas de la terminal aérea se abren para 14 vuelos nacionales este primero de septiembre. Tome nota para que no pierda el vuelo.

el dorado.jpg

Vea paso a paso qué debe hacer desde que llega al aeropuerto El Dorado hasta abordar el avión en medio de la nueva normalidad.

Lo recomendable es que primero descargue la app de la terminal aérea, disponible para Android y IOS.

Luego, debe llegar con dos horas de anticipación al aeropuerto, donde tendrá que hacer fila con el debido distanciamiento social.

Después ingresará por un costado, por la puerta que le hayan asignado.

Publicidad

Al ingresar le tomarán la temperatura y deberá llevar a la mano el pasabordo y el Doradopass, que se genera con la aplicación.

Para los vuelos nacionales tendrá que subir las escaleras eléctricas. No debe caminar en ellas, ya que los escalones están delimitados para mantener el distanciamiento entre persona y persona.

Publicidad

Con la aplicación podrá acceder con mayor facilidad a las instalaciones del aeropuerto.

Al llegar a la zona para dejar el equipaje, debe pasar el pasabordo por un dispositivo, así no tendrá contacto con nadie.

Le puede interesar:

Deberá sentarse, según lo establecido, en las áreas de espera hasta ser llamado.

Publicidad

Andrés Ortega, gerente de Opain, reveló que se hizo “una alianza con el laboratorio más grande de Europa para que nos hagan pruebas a todos los empleados, para que le ofrezca la posibilidad de hacerse pruebas a todos los tenedores de espacio que están en el aeropuerto”.

En contexto:

Publicidad

  • Publicidad