Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecino causó muerte cerebral de un joven porque le pidió que le pusiera bozal al perro

El sujeto, que lo atacó con un destornillador, sigue libre. La mamá de la víctima clama justicia porque sostiene que el agresor “es un monstruo, un peligro para la sociedad”.

Joven tiene muerte cerebral tras ataque de vecino porque le pidió que le pusiera bozal al perro

Jonathan Alexánder Tacuma, un estudiante de psicología de 27 años, tiene muerte cerebral tras ser atacado con un destornillador por un vecino que se molestó porque le pidió que le pusiera bozal al perro.

El hecho se registró en Altos de La Esperanza, en Suba Rincón, noroccidente de Bogotá, el 25 de diciembre de 2021.

Luz Janeth Sánchez, madre del joven que terminó con muerte cerebral, le contó a Noticias Caracol que su hijo “tiene un trauma craneoencefálico muy severo, él sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo por todo el cuerpo, por los costados, en los brazos, le arrancó los dientes, tiene puñaladas en la cabeza (…) Con un arma punzante que traspasa su cerebro”.

Ayer nos habló el médico y nos dijo que ya ni un milagro lo podía salvar ni parar de esa cama, porque fue tanto el trauma y la cantidad de puñaladas que recibió de este sujeto, que su cerebro colapsó”, dijo entre lágrimas.

Publicidad

En medio de su dolor, hizo una petición a la Fiscalía porque el hombre que le causó muerte cerebral al joven sigue libre.

“Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, afirmó.

Publicidad

La hermana del joven con muerte cerebral, Xiomara Rubiano, agrega que ese vecino “es conocido como el que insulta a todo el mundo, pasa amenazando sin razón alguna (…) Incluso yo llegué a ser víctima de esas agresiones verbales”.

“¿Cómo puede un sujeto tan peligroso, al que todo el mundo le tiene miedo, seguir en las calles?”, se preguntó, y manifestó que la respuesta de las autoridades hasta ahora es “que están en vacancia judicial, que hay cosas que no se van a poder solucionar por ahora porque hay que esperar a que vuelvan”.

  • Publicidad