Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vecinos de localidad Rafael Uribe Uribe atraparon a dos ladrones y les quemaron la moto

Los delincuentes no se salvaron de ser agredidos por las víctimas y quienes acudieron a su llamado. Un video dejó en evidencia lo ocurrido.

Ladrones que iban por lana salieron trasquilados en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Vecinos del sector los atraparon antes de que pudieran lograr su cometido, los agredieron y les quemaron la moto.

Los hechos quedaron grabados en videos, en los que se evidencia que ni la Policía pudo evitar que el vehículo ardiera en llamas.

Ante lo ocurrido, Alejandro Rivera, el alcalde de la localidad 18 (Rafael Uribe Uribe), pidió no tomar la justicia por sus manos.

“La quema de la moto de los presuntos delincuentes es un rechazo, pero los llamamos a no tomar la justicia por sus manos, a que nos unamos, que hagan estos ejercicios de alarma, que nos cuenten oportunamente qué está pasando, eso nos va a permitir construir y mejorar más entornos seguros para la localidad”, manifestó Rivera.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO