Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venezolana con ocho hijos dio a luz a gemelos en hospital de Bogotá

bebes-venezolanos.jpg

Yelitza Giménez ingresó a urgencias de la USS La Victoria con preeclampsia severa, pero pudo tener a sus bebés gracias al trabajo de médicos especialistas.  
“Esta paciente, de origen venezolano, ingresó para valoración por ginecología, presentando una preeclampsia severa, siendo de alto riesgo obstétrico. La paciente es hospitalizada para estudios y control de su embarazo, posteriormente entra en trabajo de parto, se ingresa a cesárea de urgencia por embarazo gemelar y finalmente da a luz a los gemelos, por parto natural”, explicó el médico Cesar Cortés
Actualmente, los dos bebés se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatal de la USS La Victoria, donde médicos y enfermeros velan por su bienestar y salud. Yelitza Giménez se encuentra en estado óptimo
“Me tocó huir de mi país por la crisis que está pasando Venezuela, no tengo seguro médico. Venía a un control y terminé teniendo a mis bebés y se encuentran muy bien, recibí toda la colaboración aquí, me dieron un buen trato y me han ayudado con todo”, afirmó.
“No tengo un peso para los gastos de los bebés ni los míos; necesito, por favor, que la comunidad me ayude, en este momento soy madre de 10 hijos y tengo muchas obligaciones”, añadió.

  • Advertisement