Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Venezolano y vigilante que se enfrentaron en Carulla de Bogotá se reconciliaron

Ambos reconocieron que habían cometido un error por el cruce de palabras. “Los buenos somos más”, señaló el hombre, refiriéndose a sus compatriotas migrantes.

reconciliacion carulla.JPG
Twitter/Placeres Carulla

El episodio entre dos hombres de origen venezolano y una vigilante del almacén Carulla de la 140, en el norte de Bogotá, generó todo tipo de rechazo, pues denunciaron xenofobia por comentarios de parte y parte.

Reviva aquí el episodio 👇🏼

El encuentro se repitió, pero esta vez bajo un concepto de reconciliación, en el que ambos pidieron perdón por lo ocurrido.

La vigilante se identificó como Sujey Montaño: “de pronto no fue mi mejor momento ese día”. Tras haber reconocido esto, señaló que “en nombre de mis compañeros y en nombre mío quiero pedirte disculpas”.

Fue más allá y negó que se tratara de un caso de xenofobia, pues “tengo familia y amigos venezolanos también, sé por lo que están pasando. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, aquí, en la China o en Cafarnaúm”.

Publicidad

(Le puede interesar: Tragedia en Bolívar: dos niños murieron tras ser impactados por un rayo )

El turno continuó para Everts Urbina, quien en el video que se hizo viral manifestaba su descontento por haber sido requisado. “También te pedimos disculpas a nombre mío, a nombre de mi compañero que también dijo unas palabras fuertes”, en referencia al momento en que indicó que los colombianos tenían un historial ligado a la droga.

Este es el video completo:

“Los buenos somos más”, recalcó sobre la población venezolana que ha llegado a Colombia en busca de mejores oportunidades.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias