Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venezolanos denuncian xenofobia tras hacer compras en supermercado de Bogotá

Se sintieron discriminados al ser requeridos por una vigilante, con quien cruzaron insultos. Carulla se pronunció sobre el hecho.

Thumbnail

Un bochornoso episodio se registró en el almacén Carulla de la 140, norte de Bogotá. Clientes de origen venezolano se sintieron discriminados al ser requeridos por una mujer del personal de seguridad, a quien recriminaron por revisarlos a ellos y no a otros compradores.

La respuesta de la vigilante al ser cuestionada por el hombre que grababa con su celular fue: “ustedes tienen su historia”. Esta actitud cayó mal en el acompañante de quien registraba el asunto, quien dijo: “¿Y los colombianos no tienen historia, si son los peores de la droga?”.

Los insultos no pararon y ella contraatacó: “Bueno, y si somos drogadictos, ¿qué haces aquí?, ¿por qué no te devuelves?”; nuevamente vino una respuesta de la otra parte: “¿Qué hacían ustedes en Venezuela cuando Colombia estaba mal?”.

La vigilante contestó que no sabía porque ella no ha salido de Colombia y que prefería quedarse comiendo “m…” en su país. Así terminó el tenso cruce de palabras.

Publicidad

El video se hizo viral y desde Carulla detallaron que la situación ocurrió el pasado 5 de junio y que “el día de los hechos ocurridos nos comunicamos con la persona y aclaramos este suceso”.

Publicidad

Manifestaron además que “pedimos excusas y explicamos que se trató de un error del personal tercerizado de seguridad”.

  • Publicidad