Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venezolanos involucrados en desórdenes de este lunes serán expulsados del país

En los operativos fueron capturados 15 adultos y un menor de edad. Este último fue puesto a disposición del Bienestar Familiar.

La regional andina de Migración Colombia anunció que los 15 mayores de edad venezolanos capturados en los desórdenes ocurridos en el campamento ‘El Camino’, en Bogotá, serán expulsados de Colombia en las próximas horas.

“Si creen que vamos a permitir comportamientos que atenten o pongan en riesgo la integridad de la población colombiana e incluso de aquella que se encuentra dentro del campamento, están muy equivocados. Tomaremos las medidas necesarias para que esté tipo de situaciones no se vuelva a presentar", aseguró Christian Krüger, director de Migración Colombia.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, en las revueltas fueron capturados 12 hombres y 4 mujeres. Todos ellos, menos un menor que fue puesto a disposición del Bienestar Familiar, serán llevados hasta la frontera para ser expulsados.

Publicidad

Vale recordar que en la mañana de este lunes ocurrió un duro altercado entre autoridades del campamento ‘El Camino’ y venezolanos que protestaban por el mal estado de los alimentos suministrados por el Distrito.

  • Publicidad