Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Versiones encontradas sobre caso de policía que golpeó con su casco a conductor en Bogotá

Versiones encontradas sobre caso de policía que golpeó con su casco a conductor en Bogotá

Mientras unos denuncian que se incurrió en un abuso de autoridad, autoridades aseguran que los implicados habían reaccionado violentamente contra el uniformado.
En un video se ve cómo un policía de Tránsito usa su casco para agredir en la cara a un ciudadano. Luego un joven aparece para reclamarle y también resulta siendo golpeado.
Sin embargo, las imágenes no enseñan qué sucedió antes de la agresión.
Lo que sí se ve es que el conductor, que fue golpeado inicialmente, intenta coger sus documentos, que se encontraban en la moto del uniformado.
A través de un comunicado, la Policía de Tránsito de Bogotá se pronunció: “Al ser requerido el conductor del vehículo de servicio público por encontrarse hablando por teléfono y conduciendo al mismo tiempo, el cual iba acompañado por otra persona, reaccionan violentamente y agreden físicamente al señor patrullero Edward Ávila Sanabria, adscrito a la seccional de Transito Bogotá. A causa de las lesiones presenta una incapacidad por 7 días".
Al final, más policías llegaron a la zona y el conductor fue detenido.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO