Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vías convertidas en ríos y carros tapados por el agua: se inundó parte del norte de Bogotá

Debido al desbordamiento de una quebrada, colapsaron las carreras séptima y novena, entre las calles 100 y 116. Se suma esto a la tragedia en la vía a La Calera.

Inundaciones Bogotá

Una grave emergecia por cuenta de las lluvias se presentó este sábado, 12 de noviembre, en el norte de Bogotá. Las carreras séptima y novena, entre las calles 100 y 116, resultaron inundadas. A la zona tuvieron que desplazarse bomberos para rescatar a personas atrapadas en vehículos.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, pidió a conductores y transeúntes evitar el paso por ese sector mientras los organismos de socorro atienden a los afectados y descartan algún peligro.

"Se desbordó la quebrada Molinos a la altura de la 106/108 y no hay paso. Bomberos e Indiger atendiendo la situación", escribió la mandataria.

En redes sociales circulan videos donde se observan vías completamente tapadas y vehículos sumergidos en el agua, imágenes no vistas hace tiempo en Bogotá. Y es que la principal ciudad de Colombia no es ajena al crudo invierno que golpea a gran parte del país.

A esto se suma la tragedia registrada este sábado en la vía que comunica a Bogotá con el vecino municipio de La Calera, donde el desbordamiento de una quebrada generó una creciente que arrastró a una motociclista.

  • Publicidad