Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Víctima de robo empujó a ladrón y casi la matan: "Es un peligro hacerlo"

Le dispararon a sangre fría y sin importar nada. Se trata del dueño de una licorera, asaltado junto a sus clientes en el barrio Normandía de Bogotá.

violento robo en el barrio Normandía en Bogotá.

Roberto Peraza, dueño de una licorera en el barrio Normandía, occidente de Bogotá, fue víctima al igual que sus clientes de un violento robo la noche del pasado miércoles cuando veían el partido Colombia-México.

El hombre tuvo una temeraria reacción y empujó a uno de los ladrones, pero le terminaron disparando, por eso reconoce que lo que hizo fue peligroso.

Publicidad

Una reacción que no sé, como natural de defenderse uno, como tratar de hacer algo, pero es algo que sí es un peligro porque dispararon. Ver que están atracando los clientes que son vecinos de acá del barrio”, dijo indignado.

Motoladrones llegaron hasta el establecimiento e intimidaron con armas de fuego a los clientes, haciéndolos tirar al piso para esculcarlos y robarles las pertenencias.

“Estaban viendo el partido y, de un momento a otro, dos motos en frente trancan la entrada, entran tres tipos armados, los obligan tirarse al piso, les esculcan tremendamente, entran a la caja, se roban el celular, se roban lo de la caja y pues en ese momento cuando ellos van saliendo reacciono, trato de empujarlos, trato de hacer algo, ellos disparan, salimos y había cuatro motos y cogen hacia la 26”, relató el ciudadano.

Aseguró que “se ha vuelto muy inseguro este barrio, uno como comerciante ya no sabe qué hacer”.

Publicidad

Desde la Junta de Acción Comunal señalaron que el llamado a la comunidad es a la creación de frentes de seguridad.

“Es la única forma de acabar con esta inseguridad. Articular la Policía, la comunidad y los medios tecnológicos, que rompamos esa indiferencia”, señaló Alix Rojas, presidente de la JAC.

Publicidad

Asimismo, piden más pie de fuerza porque aseguran que la Policía no da abasto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.