Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: accidentes de tránsito son el pan de cada día en este cruce de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

En el barrio Bochica centro, en el sur de Bogotá, se encuentra uno de los cruces más peligrosos de la ciudad. Allí, cada semana se registran al menos dos accidentes según los vecinos del sector.

Las imágenes de violentos choque se convirtieron en el pan diario en la calle. Allí, los vecinos temen asomarse.

“La pregunta que nosotros nos hacemos es, ¿cuántos muertos tiene que haber? ¿Cuántos heridos para que al fin vengan y pongan cuidado? Nosotros invitamos al director de Movilidad, que venga y se pare unos 15 o 20 minutos para que vea cómo es el tránsito de peligroso”, declaró Darío Mejía, presidente de la Acción Comunal del barrio.

El eje de la problemática radica en que algunos conductores no respetan una señal de pare. En solo unos minutos de permanecer en el lugar, cualquier puede ser testigo del exceso que llevan los conductores y cómo muchos no hacen la parada que es obligatoria.

Publicidad

Algunos padres deben tomar atajos y hasta hacer maromas para evitar el peligro.

“Hay que mirar para todos los lados y estar muy pendiente con los niños”, cuenta Viviana Beltrán quien es vecina del lugar.

Publicidad

Los residentes aseguran que no solo han acudido a las autoridades de Tránsito sino incluso a la Personería. Desesperados, esperan urgentemente que se tomen cartas en el asunto y se evite una tragedia.

  • Publicidad