Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adultos mayores en las calles e irresponsables sin tapabocas: preocupante panorama en Bogotá

Adultos mayores en las calles e irresponsables sin tapabocas: preocupante panorama en Bogotá

¿Por qué hay tanta gente violando la cuarentena? Estas imágenes, grabadas en el centro, debe hacernos reflexionar. ¡Coronavirus sigue siendo un peligro! 

Excusas hay muchas, unas con más peso que otras. Anatilde Gómez, quien tiene 85 años, dice que las entidades bancarias no le han facilitado cobrar su pensión.

“El banco está demorado para la entrega de las tarjetas, para que ellos puedan cobrar, entonces nos tocó venir”, dije Carmenza Gutiérrez, hija de Anatilde y quien la acompañó a hacer esa diligencia.

También se ve en Bogotá a adultos mayores que, al observar tanta gente en la calle, decidieron salir a caminar, pese a tener prohibido hacerlo hasta el 31 de mayo para prevenir el coronavirus.

Publicidad

Ante estas situaciones, la Alcaldía de Bogotá ha insistido: “Hacemos un llamado para que todos los que puedan quedare en casa lo hagan, no salgan si no es necesario”.

Este martes se vio bastante tráfico vehicular a lo largo de la carrera 13, en el sector de Chapinero, igualmente en el centro de Bogotá. Algunos, en medio de las aglomeraciones, no respetan el distanciamiento social y no faltan los irresponsables que andan sin tapabocas. 

Publicidad

Le puede interesar:“Cada vez que el presidente abre la boca, sale más gente a la calle”: Claudia López

 

  • Publicidad