Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con cariñoso video, Angélica Lozano y Claudia López celebran aniversario y paridad electoral

Al cumplir el primer año de matrimonio, la senadora y la alcaldesa no ocultaron su felicidad y recalcaron que “el cambio es imparable". Vea acá las imágenes.

Claudia Lopez y Angelica Lozano

La senadora Angelica Lozano publicó en sus redes sociales un cariñoso video en el que, emocionadas, ella y la alcaldesaClaudia Lópezcelebran su aniversario de boda y la aprobación de la paridad en el Código Electoral.

“Felicidad total, un año de casadas y paridad después de tantos años de lucha, lo logramos ¡y por conceso!”, escribió la congresista en sus redes sociales.

En el clip, Lozano agrega que esta “absolutamente emocionada” no solo porque “cumplimos un año de aniversario”, sino por llegó a casa “eufórica” luego de una jornada de trabajo en la que históricamente elCongreso de la República aprobó una reforma electoral que incluye un artículo para que las listas en las que se eligen cinco o más curules estén conformadas 50-50.

Publicidad

“Es el resultado de muchas luchas de gente que ya no está acá, de mujeres berracas y organizaciones de base”, dice la parlamentaria.

“Luchar vale” y “el cambio es imparable”, puntualizan.

Publicidad

Horas antes, la mandataria de Bogotá había hecho ya una romántica dedicatoria a su esposa.

"De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre", fue una de las frases más emotivas.

  • Publicidad