Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con cariñoso video, Angélica Lozano y Claudia López celebran aniversario y paridad electoral

Al cumplir el primer año de matrimonio, la senadora y la alcaldesa no ocultaron su felicidad y recalcaron que “el cambio es imparable". Vea acá las imágenes.

Claudia Lopez y Angelica Lozano

La senadora Angelica Lozano publicó en sus redes sociales un cariñoso video en el que, emocionadas, ella y la alcaldesa Claudia López celebran su aniversario de boda y la aprobación de la paridad en el Código Electoral.

“Felicidad total, un año de casadas y paridad después de tantos años de lucha, lo logramos ¡y por conceso!”, escribió la congresista en sus redes sociales.

En el clip, Lozano agrega que esta “absolutamente emocionada” no solo porque “cumplimos un año de aniversario”, sino por llegó a casa “eufórica” luego de una jornada de trabajo en la que históricamente el Congreso de la República aprobó una reforma electoral que incluye un artículo para que las listas en las que se eligen cinco o más curules estén conformadas 50-50.

“Es el resultado de muchas luchas de gente que ya no está acá, de mujeres berracas y organizaciones de base”, dice la parlamentaria.

“Luchar vale” y “el cambio es imparable”, puntualizan.

Publicidad

Horas antes, la mandataria de Bogotá había hecho ya una romántica dedicatoria a su esposa.

"De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre", fue una de las frases más emotivas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO