Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video captó el momento en que gestor de convivencia fue herido durante protestas en Bogotá

Un elemento contundente lo golpeó en el ojo. Policía ofrece hasta $10 millones de recompensa para dar con el responsable.

gestor de convivencia herido

Un gestor de convivencia resultó herido cuando cumplía su función como mediador entre los manifestantes y el Esmad, en medio de las protestas por el paro nacional en Bogotá.

En varios videos registrados por la comunidad fue captado el momento en el que el joven es golpeado con un objeto contundente.

En la grabación se observa el instante en el que el gestor se acerca a uno de los policías del escuadrón antidisturbios y se alcanza a ver cómo un elemento es lanzado desde el otro costado, en dirección hacia los uniformados, y alcanza al joven hiriéndolo a la altura del ojo izquierdo.

Rápidamente uno de los agentes del Esmad lo auxilia.

Publicidad

“Un enfermero, un enfermero”, se escucha decir en el video, en medio del desespero que causa la situación.

El joven fue trasladado a la Clínica del Occidente, donde recibe atención.

Publicidad

De acuerdo con la alcaldía local de Kennedy, el gestor de convivencia permanece estable y según información preliminar, no habría perdido el ojo.

Por su parte, la Policía ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información sobre el responsable de agredirlo.

“Claramente en el video se evidencia cuando un objeto contundente es lanzado hacia los uniformados del Esmad. Infortunadamente golpea en el rostro a este gestor de convivencia. Ya estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien permita identificar, poder judicializar y capturar a esta persona que atentó contra este gestor y servidor de la Alcaldía de Bogotá. De igual manera se evidencia que la agresión pretendía ser a nuestros uniformados”, indicó el general Carlos Rodríguez, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

  • Publicidad