Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Convirtieron casa en bar clandestino para armar rumbas en plena cuarentena

Convirtieron casa en bar clandestino para armar rumbas en plena cuarentena

Dieciséis personas fueron sorprendidas en alto estado de alicoramiento. En otros sitios manejan listados VIP y ofrecen servicios sexuales.

Después de días de investigación y gracias a la información entregada por la misma comunidad se logró hallar el sitio que funciona en una vivienda de la localidad de Kennedy.

“Encontramos que algunos de estos cuartos de esta residencia habían sido acondicionados con mesas, asientos y convertirlos prácticamente en una tienda”, reveló el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además de vender licor comercial, algunas casas adecuadas como sitio de rumba ofrecen bebidas embriagantes caseras como chicha, guarapo y hasta alucinógenos.

Publicidad

“La localidad de Kennedy es la que tiene más contagios de COVID-19  y la gente no toma consciencia”, lamentó el comandante.

El lugar en el que ofrecen servicios sexuales fue descubierto en la localidad Rafael Uribe Uribe, en la zona sur de la capital. Se trataba de una bodega.

Publicidad

El general recalcó que esos lugares serán sellados y las personas allí sorprendidas fueron capturadas. Serán judicializadas y podrían enfrentar hasta 8 años de cárcel.

Diez sitios con actividades ilícitas han sido cerrados por violar la orden de aislamiento por la pandemia.

Le puede interesar:

Publicidad

Tomando chicha y bien borrachitos, así pillaron a 20 irresponsables violando la cuarentena

  • Publicidad