Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de ataque sicarial en Barrios Unidos: se conocen detalles de la víctima

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del ataque sicarial en Barrios Unidos, noroccidente de Bogotá. Un comerciante murió y el conductor quedó gravemente herido.

En este taxi se movilizaba la víctima del ataque sicarial en Barrios Unidos.
En este taxi se movilizaba la víctima del ataque sicarial en Barrios Unidos.
Noticias Caracol

Como Juan Francisco Caicedo Velandia fue identificado el hombre víctima de un ataque sicarial en Barrios Unidos,noroccidente de Bogotá. El comerciante fue atacado por pistoleros en moto cuando se movilizaba en un taxi.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto del ataque. El video ya circula en redes sociales.

Tenemos una persona ya fallecida, un comerciante; el señor conductor del taxi en este momento se encuentra en cirugía. Todo es materia de investigación”, informó el mayor Edwin Tiga, sobre el ataque sicarial en Barrios Unidos.

Publicidad

La víctima habría recibido tres impactos de bala en la cabeza. El conductor del taxi también resultó herido y se estrelló contra un árbol.

“Nos encontramos acá con todo el personal de la Sijín, Sipol, haciendo la verificación correspondiente, estamos acá verificando las posibles hipótesis del hecho”, agregó el mayor Tiga.

Publicidad

¿Quién es Juan Francisco Caicedo Velandia?

Según información preliminar, el hombre asesinado que fue identificado como Juan Francisco Caicedo Velandia, sería hermano delexcapo de la mafia Luis Caicedo,a quien asesinaron en un parque del barrio Pablo VI, en julio de 2021, según informó El Tiempo.

El mismo diario indicó que, al parecer, en el taxi que se movilizaba la víctima llevaba un maletín con una suma de dinero. Todos estos indicios son claves en la investigación de los móviles del asesinato.

Así fue el ataque sicarial en Barrios Unidos

Hasta el momento se ha logrado establecer que los hechos se presentaron exactamente en la carrera 50 con calle 64b, en el barrio Modelo Norte, hacia las 6:15 de la mañana de este viernes, 10 de febrero.

Publicidad

Sicarios en moto persiguieron el taxi y dispararon contra el vehículo, hiriendo a conductor y pasajero. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde falleció el comerciante. El taxista fue sometido a cirugía.

En el momento de los hechos el conductor perdió el control del carro de servicio público y se estrelló contra un árbol. Hasta el sitio se desplegaron las autoridades para hacer las diligencias respectivas por lo que el sector fue acordonado.

Publicidad

Todos los elementos encontrados en la escena quedaron en poder de los investigadores para establecer los móviles de este crimen que causó estupor entre los habitantes del sector.

A raíz de estos hechos, la concejala de Bogotá por la Unión Patriótica, Heidy Sánchez Barreto, manifestó:

“¡La inseguridad en Bogotá sigue desbordada! Un presunto caso de sicariato se registró en la localidad de Barrios Unidos, dejando a un comerciante asesinado y al taxista que lo transportaba herido. De nada ha servido el cambio de secretario en la cartera de @SeguridadBOG”.

  • Publicidad