Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video de tiroteo en parqueadero de Bogotá que dejó dos muertos

Las imágenes muestran a un hombre que, sin mediar palabra, les disparó a dos personas, un esmeraldero y su escolta.

Thumbnail

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sicario ingresó a un parqueadero en el centro de Bogotá, en la calle 17 con carrera 5, y disparó contra un esmeraldero y su escolta. Un empleado del lugar resultó herido.

Con estas imágenes se corroboraría la hipótesis de la Policía, de que el hecho no tuvo que ver con un caso de fleteo.

En el video se ve cuando el sicario dispara a sangre fría a sus víctimas, que caen al suelo. Una de ellas, la que recibió los impactos de frente, tendida en el suelo saca un arma y trata de responder el ataque.

Sin embargo, segundos después queda prácticamente inmóvil.

Publicidad

Las demás personas que estaban dentro del parqueadero corrieron aterradas para protegerse y pasados unos minutos regresaron para comprobar qué había pasado con los hombres atacados.

El escolta del comerciante intenta llamar por celular y uno de los testigos de la escena se acerca y toma el teléfono, al parecer para ayudarlo.

Publicidad

A su vez, un empleado del parqueadero que resultó herido empieza a brincar en una pierna y también usa su dispositivo para, según se ve, contactarse con el 123 y pedir auxilio.

En el ataque se escucharon alrededor de 10 tiros, señalaron quienes estuvieron en el sitio.

Las autoridades no descartan que el crimen haya sido ordenado por algún familiar del comerciante. Además, analizan un carro que encontraron abandonado y donde posiblemente se movilizó el sicario.

El hecho se registró menos de 24 horas después de los tiroteos en el sur de Bogotá y otro en el norte, donde fue asesinado el policía Edwin Caro.

Publicidad

  • Publicidad