Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de violento fleteo en Bogotá: agarraron del cuello a la víctima cuando entraba a un conjunto

Cámaras de seguridad captaron el minuto a minuto del robo y la fuga de los cuatro ladrones en moto.

Violento fleteo en Bogotá: agarraron del cuello a víctima en la entraba de un conjunto

Un violento fleteo en Bogotá fue captado por cámaras de seguridad y videos de ciudadanos en el norte de la ciudad. Un hombre de 74 años fue atracado justo cuando estaba abriendo la puerta del conjunto residencial donde vive.

El señor acababa de comprar dólares en una casa de cambio. En el momento en el que el vigilante le dio ingreso a su residencia apareció un criminal armado que lo tomó del cuello y lo tiró al piso para raparle el morral en el que llevaba la millonaria suma de dinero.

La víctima se aferraba a la maleta y apareció un segundo delincuente, que a la fuerza y con amenazas terminó consumando el fleteo en Bogotá.

Todo ocurrió frente al vigilante y dos residentes del edificio que no pudieron ayudarlo porque, al parecer, los delincuentes estaban armados.

Publicidad

Otro video, captado por un ciudadano, registró la huida de los cuatro ladrones: dos que esperaban en moto y los otros dos que habían atacado a la víctima.

En su fuga amenazaban a los transeúntes y se perdieron entre el tráfico del norte de Bogotá.

Entre enero y julio de 2022 se han reportado 61.000 hurtos a personas en la capital colombiana, 8.000 de los cuales fueron realizados con armas de fuego. En promedio se cometen 290 robos al día, es decir, 12 cada hora.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad