Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del brutal ataque de vándalos a dos policías cerca al Portal de las Américas

Uno de los uniformados se debate entre la vida y la muerte. Manifestantes los rescataron. Buscan a los agresores. Quedó registrado en video.

ataque a policías

Un equipo de médicos del hospital de la Policía empeña todo su esfuerzo en tratar de salvar la vida de uno de los dos uniformados atacados a piedra por un grupo de vándalos la noche del domingo cerca del Portal de las Américas, en Bogotá.

Un video muestra cómo la patrulla de Policía en la que iban los funcionarios fue detenida por algunos vándalos.

Quien grababa mostró el vehículo ya casi destruido y en el interior del vehículo a tres personas, entre ellos dos uniformados, que también fueron atacados, mientras otros vándalos sin piedad seguían destrozando el carro.

Luego, en el mismo video, entregado por la Policía de Bogotá, se observa que con ayuda de manifestantes uno de los uniformados fue bajado de la patrulla con su cara destrozada.

Publicidad

Vea también: ¿Qué dice la Policía de los civiles que aparecen disparando al lado de uniformados en Cali?

En medio de la turba, uno de los manifestantes pedía a gritos ayuda para sacar del lugar a uno de los policías heridos.

Publicidad

El hecho fue condenado por los altos mandos de la institución.

“En el vehículo se trasladaban el señor subcomisario Isaías Barrera y el patrullero Dayro Dimas, dentro del cumplimiento de sus funciones fue atacado por vándalos que se encontraban realizando vías de hecho e igualmente cierres de vías en este sector”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Aclaró el general cuál era la misión que están cumpliendo los uniformados en la zona.

“Ellos en ningún momento estaba cumpliendo con la actividad de contención de manifestaciones sino actividades de convivencia y seguridad. Podemos observar que inician una agresión, inicialmente contra el vehículo oficial y posteriormente contra ellos”, agregó Camacho.

Publicidad

El oficial afirmó también que el subcomisario Barrera tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, mientras que Dimas fue excusado del servicio.

Los vándalos que atacaron a los policías son buscados por las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad