Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del momento en que camión cisterna cae sobre carro particular y causa tragedia en Bogotá

En el grave accidente de tránsito del 25 de diciembre murieron tres personas, entre ellas, dos niños. Investigan si el conductor había bebido.

video clave accidente camion.jpg

Noticias Caracolobtuvo el video que registra el grave accidente de tránsito en el que dos niños y un adulto perdieron la vida en el sur de Bogotála mañana de Pascua.

Cámaras de seguridad registraron que, momentos previos a la tragedia, un bus de transporte público avanzaba hacia la parte alta de Ciudad Bolívar, mientras en la otra calzada bajaba un taxi.

Detrás del vehículo de servicio público se ve descendiendo, a gran velocidad, el camión cisterna que en milésimas de segundo frenó abruptamente, se deslizó, pegó contra la baranda de seguridad y dio varias vueltas colisionando también contra el vehículo particular.

Segundos después los vecinos llegaron e intentaron auxiliar a los heridos, pero pese a los esfuerzos de habitantes de la zona, equipos de rescate y personal médico que atendieron la emergencia, dos menores y el conductor de este vehículo particular fallecieron.

Publicidad

La Superintendencia de Transporte ya inició una investigación para identificar posibles infracciones en la movilización de carga, pero también “la posible prestación de un transporte ilegal en el vehículo particular", señaló el superintendente Camilo Pabón.

Fuentes de laFiscalía General de la Nación, que asumieron la investigación, señalan que, según los reportes médicos del centro asistencial a donde fue llevado el conductor del camión cisterna, el joven habría llegado con aliento alcohólico al triage de urgencias. Sin embargo, están a la espera de la prueba de alcoholemia.

Publicidad

Ahora el ente investigador tendrá que determinar si le imputa homicidio culposo o doloso. En caso de comprobarse que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol podría enfrentarse a una pena superior a los 25 años de cárcel.

  • Publicidad