Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video del momento en que un habitante de la calle apuñaló mortalmente a joven en Bogotá

La víctima, de 21 años, falleció minutos después en un hospital. Sucedió cerca del caño de la sexta, a media cuadra del CAI de Santa Isabel, según familiares.
De acuerdo con la versión de testigos, el habitante de la calle se le acercó a un grupo de jóvenes para pedirles monedas. Como no le dieron, los insultó, por lo que el joven lo empujó y recibió una puñalada.
“Al agresor ya lo tienen plenamente identificado, ya tienen una imagen de él y su alias. Estamos a la espera de una orden de captura y de que lo ubiquen”, dijo el hermano de la víctima.
Malherido, el muchacho alcanzó a ser llevado a una clínica del sector, pero perdió la vida debido a la gravedad de la herida.
“Es muy lamentable. Esto sucedió a menos de media cuadra del CAI de Santa Isabel. Entonces mi hermano duró cuatro minutos tendido en el piso y en ningún momento se vio acompañamiento de la Policía ni de una ambulancia, ni de nada”, recalcó el hermano.
Habitantes del sector del caño de la sexta piden a las autoridades tomar medidas para resolver la problemática de los habitantes de la calle.

  • Advertisement