Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video demostraría que policía le disparó por la espalda a joven que se coló en Transmilenio

El uniformado, que dice que accionó su arma accidentalmente, fue capturado en un hospital psiquiátrico en el que se había internado.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero y dejaron como víctima fatal al joven de 19 años. Según su hermano, Wilfrido Alvarado, fueron requeridos por la Policía en la estación Prado de Transmilenio.

Denunció que junto con otro familiar fueron víctimas de maltratos y se dieron a la fuga. En su intento por huir, asegura que uno de los uniformados disparó por la espalda.

“Le dice alto, mi primo se queda como a tres pasos de él. Cuando mi hermano levanta las manos, él (el policía) le dispara por la espalda”, narró Alvarado.

Publicidad

Ante los hechos, los uniformados que participaron en el caso aseguraron que se trataba de un accidente y que el arma se había disparado tras el forcejeo. Esta versión sería derrumbada por cámaras de seguridad que registraron cómo el patrullero le disparó por la espalda. Además, nunca hubo forcejeo.

Con ese material,  se dio la orden de captura contra el patrullero Víctor Pavón Pavón, quien al parecer se hizo pasar como enfermo psiquiátrico para ser recluido en un centro médico. Se necesita una orden médica para hacer efectiva la retención.

Publicidad

Le puede interesar:

Denuncian que policía le disparó a joven que se había colado en...  

  • Publicidad