Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: denuncian que funcionario de Migración Colombia lanzó golpes a viajeros en El Dorado

En las imágenes se ve y se escucha una fuerte patada, mientras que a la persona que grababa le lanzó la mano para quitarle el celular. La entidad se pronunció.

migracion
Según la persona que lo denunció, los hechos se registraron hacia las 9:30 de la mañana del jueves 24 de noviembre.
Twitter/@ViviBarba

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un funcionario de Migración lanza golpes a pasajeros en el aeropuerto El Dorado , en Bogotá. Según la persona que lo denunció, los hechos se registraron hacia las 9:30 de la mañana del jueves 24 de noviembre.

Si bien no ha trascendido el contexto de la situación, lo que se puede ver en las imágenes es la patada que la persona señalada lanza en contra de quien sería un pasajero. El golpe es tan fuerte que se escucha, aunque es difícil comprobar si lo propinó contra la humanidad de alguien.

Publicidad

Sandra Barba, la usuaria en Twitter que tomaba las imágenes, le pide que no le pegue al pasajero, a lo que esta persona responde “no me grabe” y lanza un manotazo aparentemente con intención de tumbarle el celular.

Migración Colombia respondió en un trino que “se inicia la investigación de conformidad con la ley disciplinaria” contra el agresivo funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.