Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: les robaron el celular y al tratar de recuperarlo fueron víctimas de una golpiza en manada

Sucedió en el barrio Pradera, suroccidente de Bogotá. Vecinos afirman estar intimidados ante los constantes atracos a mano armada.

Impactante video de golpiza en manada a jóvenes que intentaron recuperar un celular robado

Un nuevo hecho de inseguridad, que se registró en Bogotá, específicamente en el barrio Pradera, quedó captado en video.

El pasado viernes 12 de noviembre en la noche, una cámara grabó el momento en que dos hombres interceptaron a un sujeto, que según testigos, acababa de robar un celular.

Llega un muchacho solo y le rapa el celular a mi compañero, mi compañero reacciona con mi segundo compañero y lo cogen”, contó un testigo de los hechos.

Los jóvenes recuperaron el teléfono y uno de ellos retuvo en el piso al ladrón, mientras el otro, al parecer, llamaba a la Policía. Pasaron cuatro minutos y las autoridades no llegaron, los que sí llegaron fueron otros tres sujetos a bordo de un triciclo.

Publicidad

“Lo que hacen es que sin mediar palabra nos sacan cuchillo y nos terminan robando otra vez el celular de mi compañero”, manifestó el testigo.

Un hombre de camiseta blanca, como se observa en el video, es quien ataca a uno de los jóvenes con el cuchillo, en varias oportunidades. El joven tuvo heridas menores.

Publicidad

Uno de mis compañeros alcanzó a saltar, corrió hacia Las Américas, el otro pues lo cogieron entre cuatro y lo golpearon y le alcanzaron a cortar la mano izquierda”, agregó.

Los cuatro sujetos, que finalmente robaron el celular, se subieron en el triciclo y huyeron del lugar.

  • Publicidad