Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video mostraría a John Poulos subiendo el cuerpo de Valentina Trespalacios a un carro

Habría trasladado el cadáver hasta allí en un carrito de mercado. Las imágenes, grabadas en un parqueadero, serían clave para imputar a John Poulos por el crimen de la joven DJ Valentina Trespalacios.

Thumbnail

En medio de la recolección de pruebas sobre el asesinato de Valentina Trespalaciosse conoció un comprometedor video en el que se le vería a John Poulos subiendo el cuerpo de la DJ a un vehículo. Según las autoridades, el sujeto trasladó el cadáver desde el apartamento hasta el parqueadero en un carro de mercado.

Las imágenes muestran a Jhon Poulos ingresando una maleta al automotor cuando el video de las cámaras de seguridad registraba las 10:05 a.m. del pasado domingo, 22 de enero de 2023, el mismo día en que apareció el cadáver de la víctima en Fontibón y en el que el sujeto salió del país. Se trataría del carro gris que alquiló el estadounidense y en el que, según otra grabación, fue trasladado el cuerpo antes de ser arrojado en un contenedor de basura.

Este clip sería una de las pruebas más contundentes de la Fiscalía General de la Nación contra el sujeto, que fue detenido en Panamá y ya llegó a Colombia para responder como principal sospechoso del crimen de la joven encontrada en una maleta.

La detención de John Poulos

John Poulos fue detenido el martes, 24 de enero de 2023, por agentes de Migración en la terminal aérea de la capital panameña. Era buscado en Colombia por el asesinato de Valentina Trespalacios, quien era su novia.

"Las autoridades de Migración lograron su aprehensión en el aeropuerto internacional de Tocumen luego de que se manejara información de inteligencia de que había ingresado a nuestro país y que tenía como destino Estambul", informó el comisionado de la Policía.

Una vez trasladado a Colombia, un juez ya había emitido una orden de captura en su contra, por lo que quedó a disposición de las autoridades. Las audiencias contra John Poulos se realizarán este jueves, 26 de enero, el mismo día en que será sepultada la joven DJ, a quien sus amigos le rendirán un homenaje.

Publicidad

Entre las pruebas de la Fiscalía contra el ciudadano estadounidense está también un video en el que se ve a un hombre bajando de un carro gris la maleta en la que estaba el cuerpo de la víctima, que luego fue arrojado a un contenedor de basura en el occidente de Bogotá.

  • Publicidad