Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra a hombre que habría detonado explosivo en CAI de Sierra Morena

El reloj marcaba las 7:25 de la noche cuando una explosión estremeció el barrio Sierra Morena localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Todo fue incertidumbre, también destrucción.

Imágenes muestran a presunto responsable de atentado en CAI de Sierra Morena

Se realizó un consejo extraordinario de seguridad en el sur de Bogotá, luego de que este sábado en la noche estallara un artefacto explosivo en la estación de policía de Ciudad Bolívar.

Un video obtenido por Noticias Caracol es clave en las investigaciones que adelantan las autoridades. Se observa como un sujeto camina muy cerca del lugar de la explosión con un objeto en su mano y luego se pierde en la sombra del bus.

Pero vuelve a aparecer en otra escena, esta vez pasa la calle con las manos vacías, saca su celular, sube unas escaleras y sale de cuadro. Después viene la detonación.

"Sería la participación de grupos terroristas como el ELN, como los grupos armados residuales, teniendo en cuenta la amenaza que ellos han venido haciendo contra el evento electoral principalmente”, indicó el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

No hay víctimas mortales pero dos ciudadanos se salvaron de milagro. Los dos pasaron muy cerca del bus, segundos antes de la detonación. Uno de ellos queda aturdido, camina unos pasos y cae al piso.

Los reportes oficiales hablan de una persona herida y más de 40 casas afectadas. La recompensa para quien de información sobre el atentado es de 200 millones de pesos, mientras tanto mil policías llegaron a la localidad para reforzar la seguridad de la capital.

  • Publicidad