Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra cómo bus del SITP arrolló y mató a dos policías

Se dirigían a atender un llamado por una riña cuando fueron impactados por el vehículo. Se investiga si los patrulleros omitieron la señal de pare.

Policías mueren tras accidente de tránsito en Bogotá

Los policías Fabio Leonardo Torres, de 26 años, y Maryuri Fernández, de 22, adscritos al CAI Versalles de la localidad de Fontibón, en Bogotá, murieron al ser atropellados por un bus del SITP en la madrugada de este domingo de julio.

El choque se produjo a las 4:30 a.m., cuando los uniformados se dirigían a atender un llamado por una riña.

Imágenes de una cámara de seguridad muestra cuando la moto de los policías, al parecer, hace caso omiso a una señal de Pare y en ese momento son arrollados por el vehículo de servicio público.

"Colisionan contra un bus del SITP. Desafortunadamente nuestros policías en esta acción pierden la vida”, informó el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

El patrullero Torres murió en el sitio, mientras que su compañera Maryuri falleció cuando recibía atención hospitalaria.

“Nos solidarizamos con sus familias al igual que con todos los compañeros de la Metropolitana de Bogotá”, expresó el coronel Benavides.

Publicidad

El conductor del bus del SITP está fuera de peligro y fue vinculado a la investigación del siniestro.

  • Publicidad