Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video muestra cómo, en pleno centro de Bogotá, asesinaron a dos ciudadanos venezolanos

Dos sicarios les dispararon, sin piedad y a plena luz del día, en una de las calles más congestionadas de la capital.

Cámara registró cómo, en pleno centro de Bogotá, asesinaron a dos ciudadanos venezolanos

Dos ciudadanos venezolanos fueron atacados a bala por sicarios en el centro de Bogotá , en la transitada avenida Jiménez, abajo de la avenida Caracas. El doble homicidio quedó registrado en una cámara de seguridad.

Eran las 12:16 p.m. del sábado 17 de septiembre cuando dos sicarios se acercaron a las víctimas, que se encontraban frente a un puesto ambulante, y les dispararon a sangre fría. El pánico se apoderó del lugar.

En las imágenes se ve también cómo cinco policías reaccionaron de inmediato y persiguieron a los asesinos. Uno de los señalados homicidas fue capturado, mientras que el segundo logró escapar en medio del tráfico y la congestión.

Publicidad

Una de las víctimas falleció en el sitio del ataque, mientras que la otra alcanzó a ser trasladada por una patrulla a un hospital cercano, pero allí finalmente perdió la vida. Las autoridades desplegaron una investigación para tratar de determinar los móviles del crimen en esta zona de Bogotá, donde reina la ley del silencio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.