Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: vestido de traje y corbata robó desodorantes en un almacén de Usaquén

Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en Usaquén registraron el momento en que el hombre intenta esconder varios artículos bajo su elegante vestido.

Robo en almacen de Usaquén
Cámaras de seguridad grabaron al hombre de traje y corbata que habría robado en Usaquén
Tomado del video

El video de un robo en un almacén comercial en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, se ha difundido recientemente en redes sociales. El protagonista es un hombre vestido de traje y corbata.

En las imágenes se puede observar cómo el sujeto vestido muy elegante toma algunos artículos de la estantería, que serían desodorantes, y luego - con disimulo - camina hacia el fondo de la tienda para esconderlos bajo el saco de paño.

Segundos después pretende salir del lugar como si nada, pero es abordado por personal de seguridad de la tienda que ya lo habría observado por las cámaras de seguridad.

De inmediato, según información revelada por Blu Radio, los vigilantes alertan a las autoridades y en cuestión de minutos llega al almacén en Usaquén una patrulla de Policía con uniformados que, tras verificar el material probatorio, capturan al individuo.

El sujeto de traje y corbata quedó a disposición de las autoridades para responder por el delito de hurto.

Otros robos en Bogotá

En días recientes cámaras de seguridad de un zona de occidente de la capital del país registraron un impresionante robo a ciclista. En las imágenes se puede ver cómo el hombre es salvajemente reducido por un grupo de tres ladrones que, tras lanzársele en gavilla y tumbarlo al piso, le roban su bicicleta. Ocurrió en la avenida Boyacá con calle 122.

Publicidad

Los criminales, como evidenció Noticias Caracol, se esconden en un caño cercano y se camuflan gracias a la vegetación del lugar, lo que hace imposible para quien pase por allí verlos. De repente, se lanzan contra la víctima y la tumban para robarla.

  • Publicidad