Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: vil ataque de tres sujetos a una joven por robarle la bicicleta y nadie la ayudó

A pesar de que se defendió con un taser, fue arrastrada por los ladrones media cuadra, la golpearon y despojaron de su medio de transporte.

La bicicleta es el medio de transporte que por estos días ha permitido a cientos de bogotanos movilizarse entre el trabajo y sus casas, en medio de los bloqueos y afectaciones en Transmilenio por el paro nacional, pero en uno de esos trayectos una joven fue víctima de los ladrones.

Natalia Gaona salió de su trabajo en el centro de la ciudad para ir a su casa, cuando fue abordada por sujetos que la agredieron para hurtarle todas sus pertenencias.

“Iba saliendo apenas de mi trabajo y tres tipos me bajaron de la cicla y en ese momento yo les di con el taser y ellos retrocedieron y corrieron y uno de ellos sí agarró la cicla y se fue. Yo salí detrás de él, preocupada por mi medio de transporte. En este momento Transmilenio está fallando mucho por los problemas que ha habido”, relató.

Sin embargo, cuando lo alcanzó, los otros dos sujetos salieron detrás de ella para arrebatarle su maleta y celular.

Me arrastraron por el suelo en el intento de quitarme el teléfono, no contentos con el hecho de llevarse la bicicleta”, manifestó.

El vil ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Ella aseguró que a pesar de que había otras personas en el sector, nadie acudió a ayudarla.

Publicidad

En ese momento había dos celadores y ellos no hicieron absolutamente nada, pasaba gente pasaban taxis y nadie hacía nada”, exclamó.

En los hechos, Natalia terminó con heridas y raspones especialmente en la espalda al ser arrastrada por los delincuentes.

Las autoridades ya se encuentran al tanto de su caso para hacer las labores correspondientes de investigación que permita dar con los ladrones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias