Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos darían pistas del paradero de Tatiana Delgadillo, menor de 16 años desaparecida en Bogotá

Sus padres creen que fue engañada por algún desconocido que la contactó en redes sociales, luego de una discusión familiar. Piden ayuda para encontrarla.

Un drama vive la familia de Tatiana Delgadillo Rico, una menor de 16 años que abandonó su casa en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Videos recolectados por los padres de la joven darían pistas de su paradero. Según su madre, Samanda Rico, un vehículo pequeño, cuyo propietario se desconoce, la habría recogido la noche del pasado lunes 12 de julio cuando la menor dejó su vivienda.

Otras noticias: Agarraron a golpes a señalados ladrones de mujeres en Bogotá

Varios investigadores le siguen la pista al vehículo que abordó la menor con una maleta hacia las 7:30 de la noche. Samanda cree que su hija pudo haber sido engañada y dio algunas razones de por qué habría abandonado su hogar.

Publicidad

"Nosotros tuvimos un disgusto como 20 días antes por unas fotos que ella había publicado en Facebook y en Instagram. Ese día tuvimos un altercado ella, yo y mi esposo y le quitó el celular", contó la madre.

Luego de notar su ausencia y de buscarla por algunas horas, los padres de Tatiana Delgadillo encontraron en su diario varias cartas dirigidas a algunas de sus mejores amigas.

Publicidad

"Mejor amiga, sabes que te quiero y que siempre tendrás mi apoyo ya las decisiones que yo tome que no te afecten, estoy consciente de lo que hago", escribió la joven.

Los padres de la menor piden a las autoridades que la búsqueda sea rápida para evitar una tragedia.

Tras analizar este y otros casos, la policía de infancia y adolescencia se pronunció.

"Es distinto un comportamiento de evasión de hogar a una desaparición, que en algunos casos se presenta, y frente a eso debe activar ruta institucional. Es necesario como padres identificar comportamientos de nuestros adolescentes, rebeldes e inadecuados, y que nosotros como padres podemos visibilizar e identificar. Frente a esto, es necesario acompañarnos de un especialista, de una persona idónea para que no llegue a un final triste", señaló el mayor Gabriel Mancera, jefe seccional de protección.

Publicidad

Un investigador privado y un agente del CTI están trabajando en el caso de la menor. Los padres de Tatiana Delgadillo le piden volver a casa.

Publicidad

  • Publicidad