Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos inéditos del asesinato de un comerciante en San Andresito de San José

Noticias Caracol obtuvo los metrajes que permitieron la captura de tres personas, presuntamente responsables de este crimen en el centro de Bogotá

masacres homicidios asesinatos.jpg

La Fiscalía General de la Nación capturó a los tres presuntos responsables de un caso de sicariato en un centro comercial de Bogotá.

Noticias Caracolobtuvo, en primicia, los videos inéditos de la investigación y de la captura de los supuestos asesinos.

En los metrajes se puede ver cómo un sicario disparó en repetidas ocasiones contra unos comerciantesdel centro comercial Puerto Príncipe, en el sector de San Andresito de San José, el pasado 14 de marzo.

Publicidad


De acuerdo con la investigación, el sicario pasó varias veces por el local para identificar a su víctima antes de cometer el ataque con un arma, que minutos antes había recibido de un cómplice.

Los investigadores observaron detalladamente estos videos en los que quedó registrado el momento en el que el sicario le disparó dos veces a su víctima y también la reacción de los otros vendedores que intentan esconderse; uno de ellos resultó herido.

Publicidad

Un hombre de camiseta roja salió a perseguir al sicario, pero cuadras más adelante se dio cuenta de que nadie lo acompañaba y se devolvió.

La Fiscalía logró establecer que el sicario, luego de correr varias cuadras, abordó un taxi, en el que lo esperaban sus cómplices, y huyeron hacia la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital.

“Se han capturado a los autores directos, los coautores, las tres personas que actuaron directamente . Una cuarta persona ya había sido individualizada e identificada por la Fiscalía, pero fue asesinada hace unos días”, declaró el director seccional de la Fiscalía en Bogotá, José Manuel Martínez.

Publicidad

Los cómplices del sicario merodearon por varias horas el centro comercial antes del ataque.

Los investigadores de la Fiscalía, en menos de 4 semanas, logró establecer que un sujeto, con un tatuaje en su cara, había sido el sicario e inició inmediatamente su búsqueda, pero encontró que días atrás había sido asesinado.

Publicidad

Los otros tres cómplices son alias ‘Cali’, alias ‘Chocorramo’ y alias ‘El Taxista’, quienes fueron capturados y judicializados durante esta semana.

De acuerdo con el fiscal José Manuel Martínez, estas personas pueden enfrentar una condena superior a los 40 años de prisión.

Los capturados enfrentan el delito de homicidio agravado a título de coautor.

Publicidad

  • Publicidad