Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos mostrarían quién le disparó a joven vigilante que murió durante disturbios en Bogotá

Una mujer, según el padre de Fredy Alexander Mahecha, dijo que un grupo de policías sería el responsable. Su familia afirma que él no participaba de las protestas.

VIGILANTE CUCUTA.jpg

Fredy Alexander Mahecha, de 20 años, era un cucuteño que había prestado servicio militar e hizo un curso de vigilancia en Bogotá, donde murió la semana pasada en medio de los disturbios.

Trabajaba en un centro comercial y el día que falleció había salido de una tienda por el sector de La Gaitana, en la localidad de Suba, donde había comprado algunos víveres.

Sin embargo, de camino a su casa, según el relato de su padre, se encontró con las protestas.

“La señora que estaba ahí le decía ‘venga, éntrese a la casa’, él estaba mirando cuando, dice la señora, se bajaron de un bus unos uniformados, dice que eran policías, yo no lo sé, para eso es que hay que mirar las cámaras”, contó Freddy Mahecha sobre la forma como su hijo habría perdido la vida.

Publicidad

Agregó que “el amigo que estaba con él, el que informó a mi hija, dice que hay cámaras, que ellos tienen videos, yo quisiera esclarecer cómo fue la muerte”.

Publicidad

Su hermano Kevin Mahecha, pidió saber “qué pasó y cómo fueron las cosas, porque tampoco debería ser así. Fredy era un gran hermano, una gran persona y su humildad era lo que más lo hacía sobresalir”.

El joven fue sepultado en Cúcuta.

“No generalicen, gente salió afectada sin nada que ver”: joven herido en disturbios en Bogotá

  • Publicidad