Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Videos mostrarían quién le disparó a joven vigilante que murió durante disturbios en Bogotá

Una mujer, según el padre de Fredy Alexander Mahecha, dijo que un grupo de policías sería el responsable. Su familia afirma que él no participaba de las protestas.

Una mujer, según el padre de Fredy Alexander Mahecha, dijo que un grupo de policías sería el responsable. Su familia afirma que él no participaba de las protestas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Fredy Alexander Mahecha, de 20 años, era un cucuteño que había prestado servicio militar e hizo un curso de vigilancia en Bogotá, donde murió la semana pasada en medio de los disturbios.

Trabajaba en un centro comercial y el día que falleció había salido de una tienda por el sector de La Gaitana, en la localidad de Suba, donde había comprado algunos víveres.

Sin embargo, de camino a su casa, según el relato de su padre, se encontró con las protestas.

“La señora que estaba ahí le decía ‘venga, éntrese a la casa’, él estaba mirando cuando, dice la señora, se bajaron de un bus unos uniformados, dice que eran policías, yo no lo sé, para eso es que hay que mirar las cámaras”, contó Freddy Mahecha sobre la forma como su hijo habría perdido la vida.

Agregó que “el amigo que estaba con él, el que informó a mi hija, dice que hay cámaras, que ellos tienen videos, yo quisiera esclarecer cómo fue la muerte”.

Publicidad

Su hermano Kevin Mahecha, pidió saber “qué pasó y cómo fueron las cosas, porque tampoco debería ser así. Fredy era un gran hermano, una gran persona y su humildad era lo que más lo hacía sobresalir”.

El joven fue sepultado en Cúcuta.

“No generalicen, gente salió afectada sin nada que ver”: joven herido en disturbios en Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO