Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos muestran a sicarios en moto que asesinaron a una madre frente a sus dos hijos en Bogotá

Policía descartó que se tratara de un robo y ofreció 10 millones pesos por información que permita capturar a los criminales.

Thumbnail

Videos de cámaras de seguridad captaron a los dos sujetos en moto que asesinaron a una madre frente a sus dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 11, en el barrio Islandia de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el miércoles 1 de junio sobre las 5:20 minutos de la madrugada, cuando la mujer de 48 años llevaba a los menores al colegio.

Los videos mostraron a los sicarios rodeando el sector hasta que la mujer salió de la casa con sus hijos y, tras avanzar 80 metros, le dispararon a sangre fría y huyeron.

Se escucha un disparo, luego se escuchan los gritos de la hija de la señora pidiendo auxilio para su mamá, ya ahí todo es confuso; bajó un vecino a tratar de brindarle auxilio, pero se dio cuenta que la señora ya no tenía signos”, relató una vecina de la víctima.

Publicidad

Según el coronel Jhon Freddy Guerrero Suárez, comandante de la estación de Bosa, “allí no se presentó ningún tipo de hurto. Ella se encuentra con todas sus pertenencias”.

Luego de que asesinaron a una madre frente a sus dos hijos, el oficial indicó que una de las hipótesis que se manejan es “que los sujetos venían ya en la motocicleta haciéndole seguimiento y una vez llega a este sitio uno de ellos saca el arma de fuego y le quita la vida a la señora”.

Publicidad

Los vecinos de la mujer piden reforzar la seguridad en el sector “porque el que es ladrón, el que es sicario, lo hace en cicla, a pie”.

Al término de un consejo de seguridad, las autoridades acordaron regular el pie de fuerza, principalmente en la zona donde asesinaron a una madre frente a sus dos hijos. Asimismo, evalúan la petición de varios ciudadanos de la instalación de un CAI.

  • Publicidad