Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos muestran cómo banda en Bogotá ocultaba droga en alcantarillas o debajo de la basura

Los delincuentes se peleaban entre ellos por los clientes. Autoridades también desarticularon otro grupo que robaba celulares.

Thumbnail

Los Ferreros es la banda de microtráfico que delinquía en el centro de Bogotá y que fue desarticulada. En los videos de seguimiento se ve cómo los miembros de este grupo escondían la droga que comercializaban “en sus partes íntimas, alcantarillas, zonas verdes y debajo de la basura, donde fuera de difícil ubicación por parte de los investigadores”, detalló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Las imágenes también evidenciaron cómo los criminales, “por los mismos clientes, crean rencillas entre ellos, se agreden, se afectan por las rentas criminales”, agregó el oficial.

Nueve personas fueron capturadas.

El director de fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez, también reveló la desarticulación de Los Chubis, banda dedicada al robo de teléfonos en el centro de la ciudad.

Publicidad

Según el funcionario, los delincuentes “engañaban a sus víctimas, prestaban falsos servicios de reparación de celulares, los engañaban con dummies -que son de juguete- y ejercían violencia y se apropiaban de los celulares”. Hay siete capturados.

  • Publicidad