Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos muestran cómo fue el asalto al establecimiento El Kiosko, en Cedritos

Delincuentes armados ingresaron al lugar, amordazaron a las víctimas, y se llevaron una gran suma de dinero y celulares. Relato de uno de los afectados.

Noticias Caracol logró el testimonio de una de las víctimas de labalacera en el barrio Cedritos, donde ladrones amordazaron a trabajadores del reconocido establecimiento El Kiosko y cometieron un millonario hurto.

En video quedó registrado cómo los delincuentes llegaron armados al lugar e intimidaron a los trabajadores para llevarse cerca de 70 millones de pesos.

Otras noticias: Carolina Galván, madre de Sara Sofía, intentó atentar contra su vida

“Cuatro personas armadas, con otros dos que los estaban esperando en el carro, llegaron a las instalaciones de las oficinas de El Kiosko, redujeron a la gente que estaba en las oficinas amenazándolas con armas, quitaron los celulares de todos los trabajadores, y subieron al último piso donde nos encontrábamos con otras dos personas, donde también con armas nos redujeron”, contó Pablo Buitragro, víctima de hurto.

Publicidad

Buitrago indicó que hubo una confrontación física con los delincuentes ante el miedo de que les hicieran daño.

“Se llevaron un dinero en efectivo y los celulares. Estos bandidos huyeron en un Hyundai rojo, si no estoy mal las placas están a disposición de la Policía. Afortunadamente todos nos encontramos bien”, indicó el joven.

Publicidad

Este hecho se suma a la preocupación de la comunidad por recientes actos de inseguridad en ese sector de la capital. Solo en las últimas semanas se han registrado más de 20 atracos.

Vea también: "Nos pagan $70.000 por ir a marchas": joven detenido por ataque a CAI de Engativá

“Lo que viene pasando es que cada día aumentan las modalidades delincuenciales. Con mayor fuerza están llegando a la comunidad, afectando la tranquilidad de los parques, de los barrios y de los negocios, por eso hacemos un llamado a la administración distrital, que tomen medidas contundentes contra la delincuencia”, señaló Horacio Estrada, líder comunal de Usaquén.

La Policía Metropolitana de Bogotá busca a los responsables del robo en El Kiosko.

Publicidad

  • Publicidad