Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Videos muestran, paso a paso, cómo fue el asalto a escolta del embajador de Chile en Bogotá

En las imágenes se ve a la banda de fleteros, dirigida por alias ‘la Tía’, acechando a sus víctimas, mientras cómplices en un taxi facilitan la huida.

En las imágenes se ve a la banda de fleteros, dirigida por alias ‘la Tía’, siguiendo a sus víctimas mientras cómplices en un taxi facilitan la huida. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El intento de robo a un escolta del embajador de Chile en Colombia, el pasado 4 de agosto en Bogotá, habría sido orquestado por una peligrosa banda de fleteros, según dieron a conocer las autoridades.

Videos muestran, paso a paso, cómo sucedió este asalto: se ve a un hombre, que sería alias ‘Bryan’, bajándose de un taxi. Tras hacerle una seña a alias ‘la tía’, se dirige a abordar a dos personas que caminan por el norte de Bogotá.

El delincuente desconocía que se trataba del embajador de Chile y su escolta. En las imágenes se ve también una moto con un cómplice, así como el taxi, apoyando el atraco.

Otra cámara graba a la banda esperando que sus víctimas lleguen a un lugar más solo, entonces es cuando aparece el compinche de la moto y alias ‘Brayan’, quien saca su pistola para lanzarse contra el escolta del embajador. Pretendía robarle el teléfono celular de alta gama.

El escolta reacciona mientras el embajador de chile, asustado por lo que sucedía, se hace a un costado. Mientras tanto, los hampones le rapan el teléfono al escolta y lo tiran al piso.

Justo cuando se montan a la moto, aparece el taxi de los cómplices para obstruir el paso del escolta, que alcanza a reaccionar y dispara en varias oportunidades por encima incluso del mismo vehículo, que emprende la huida junto con los ladrones.

Publicidad

Gracias a un retrato hablado, vecinos de la zona y comerciantes confirmaron que los delincuentes no solo robaban celulares, también hacían fleteos en localidades como Usaquén, Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Según la investigación, los integrantes de la banda se iban de viaje después de cometer distintos delitos durante una semana. Luego seguían delinquiendo en otras capitales.

Precisamente, cinco de ellos, incluida alias ‘la tía’, fueron capturados en Manizales. Al parecer, planeaban un hurto en esta ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO