Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos y fotos de Yhonier Leal con su hermano y su mamá: la doble cara de un asesino

Posaba feliz, sonriente y abrazando a las víctimas, que no imaginaban que tras esa máscara había una mente criminal.

Videos y fotos de Yhonier Leal con su hermano y mamá: la doble cara de un asesino

Videos y fotografías de Yhonier Leal junto a su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, que han circulado en los últimos días, evidencian el macabro comportamiento de una mente criminal que quedó al descubierto tras una investigación forense que no dejó duda sobre su responsabilidad en el doble homicidio.

Un video compartido en redes sociales mostraba la felicidad que sentía el fallecido estilista por trabajar de nuevo con el que se convertiría en su verdugo.

Hola a todas, ¿cómo están? Les tengo esta gran sorpresa, mi hermano vuelve con nosotros, además que viene con muchísimas sorpresas que pronto les estaremos contando, así que estén muy pendientes. Estén muy pendientes, les tendremos sorpresas maravillosas, van a ver que sí. Dios las bendiga.
Mauricio Leal

En las imágenes se veían sonrientes y unidos, una prueba más de la doble vida de un criminal que hasta hace pocos días decía que estaba aterrado con la tragedia y negaba tener algo que ver.

Ante las cámaras de Noticias Caracol, Yhonier Leal sostuvo que tenía una relación entrañable con su hermano Mauricio y su mamá: “Nos llegamos a quedar fines de semana enteros totalmente solos mi mamá y yo, o totalmente solos Mauricio y yo, o totalmente solos los tres en un fin de semana en la casa, y la pasábamos espectacular, era una relación muy bonita”.

Publicidad

Sus declaraciones indignan luego de que él mismo aceptara que mató a su familia.

En una foto, Yhonier Leal posaba feliz junto a su mamá tomando vino mientras cantaban a dúo en una fiesta, y en otra aparecían acostados los tres un domingo cualquiera.

Publicidad

Esos registros del pasado comparados con el crudo relato de la Fiscalía sobre el doble homicidio estremecen a Colombia.

“Utilizaste guantes, Yhonier, ¿con qué fin? Pues modificar la escena. ¿Y esto para qué? Para hacer creer a las autoridades, a la Fiscalía, al CTI, que se trataba de un suicidio y no de un doble homicidio como evidentemente se puede clarificar”, decía Mario Andrés Burgos, fiscal del caso, al describir el crimen.

Incluso la jueza 14, que envió a prisión al confeso asesino, se declaró sorprendida de “cómo mientras algunos al parecer quieren acabar con la vida de su progenitora y su hermano, otras personas, me incluyo, pues daríamos lo que fuera por tener todavía con vida a nuestra madre”.

El reconocido psiquiatra Rodrigo Córdoba sostiene que el país necesita con urgencia una política nacional sobre salud mental “porque sin duda tener la capacidad de detectar temprano, intervenir de manera precoz este tipo de procesos, muy seguramente evitarían desenlaces tan dramáticos y dolorosos como este”.

Publicidad

  • Publicidad