Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violencia extrema para robar: delincuentes le dispararon a pasajero de un bus

Este caso registrado en el centro de Bogotá se suma a otro en Soacha, donde un hombre resultó herido en el ojo por un arma traumática. ¿Qué pasa con las estrategias de seguridad?

Violencia e inseguridad, desbordadas en Bogotá. Por lo menos así lo perciben las personas y, aunque las autoridades insisten en la disminución de las cifras de hurtos, los últimos hechos dan cuenta de las violentas agresiones en medio de los atracos.

En uno de los hechos más recientes, un hombre resultó herido en medio de un atraco en el interior de un bus cuando varios pasajeros se dirigían a comenzar su jornada laboral.

Le pegaron un tiro a un usuario acá en la estación de Los Mártires”, relató un testigo.

Tendido en el suelo, la víctima de hurto les contó a los policías sobre su estado de salud, mientras que uno de los testigos, le narraba a los uniformados cómo ocurrieron los hechos

Publicidad

Ellos hicieron la parada antes de pasar, en la primera con 24, eran tres manes y de una vez nos encañonaron, cuando sentí fue un disparo dentro del bus”, detalló uno de los pasajeros.

“Se presentó aparentemente alguna oposición al hurto y lo lesionaron con un arma traumática. El ciudadano fue trasladado a un centro hospitalario”, indicó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo número 4.

Publicidad

La inseguridad y los niveles de violencia por parte de los delincuentes también la vivió en carne propia un ciudadano en el municipio de Soacha. En medio de un asalto, los delincuentes le dispararon en el ojo, al parecer, con un arma traumática.

Fui atracado el día 23 de agosto a las 10 de la noche en la calle 18. Estoy aquí esperando una remisión que me haga la EPS porque necesito que me hagan la operación de la vista”, señaló Luis Hernando Rodríguez, víctima de hurto.

Hechos violentos que se suman al registrado el domingo 22 de agosto en el barrio La Estradadonde delincuentes asesinaron de un golpe a Johnson Zorrilla. La Policía ofreció 50 millones de pesos de recompensa para encontrar a los delincuentes.

Sinforoso Macías, otro ciudadano víctima de hurto en Bogotá, se recupera de las lesiones que le causó un delincuente cuando lo golpeó brutalmente con parte del andén.

Publicidad

“Yo le doy gracias a mi Dios que me dio otra oportunidad de vivir, porque con esa roca era para que me hubieran dejado ahí en el piso muerto”, manifestó Macías.

El pasado martes, en la misma localidad de Bosa, un hombre que se dirigía para su trabajo fue asesinado por robarle su maletínen el que llevaba las herramientas con las que trabajaba en el área de construcción.

Publicidad

Pese a que las autoridades insisten en la disminución de las cifras, diseñan estrategias de seguridad y ofrecen recompensas, los delincuentes siguen sembrando el terror entre la ciudadanía.

  • Publicidad