Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violento robo en Bogotá: agreden a una mujer en puente peatonal para llevarse su patineta

Una cámara de seguridad registró cómo la víctima de este violento robo en Bogotá intenta forcejar con uno de los tres sujetos que la abordan. Aquí el video.

Violento robo en Bogotá
Autoridades están tras la pista de los responsables del violento robo en Bogotá
Tomada del video

Un violento robo en Bogotá quedó registrado en el video de una cámara de seguridad del norte de la capital. La víctima era una mujer que transitaba por un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron específicamente en el puente peatonal que está ubicado en la calle 94 con avenida NQS y las imágenes dan cuenta de que fueron al menos tres los delincuentes que protagonizaron este violento robo en Bogotá.

En el clip, registrado el martes 18 de abril a las 8:33 p.m., se ve cómo un sujeto que llega en bicicleta aborda a su víctima y, aunque la intimida con lo que parece ser un arma cortopunzante, esta forcejea para evitar que se le lleven el morral que lleva en la espalda.

En medio del forcejeo, la mujer termina cayendo al piso mientras aparecen en escena dos delincuentes más, en otra bicicleta, y uno de ellos se sube en la patineta de la víctima para huir.

Publicidad

Desde el piso, en medio del violento robo en Bogotá, la mujer intenta agarrar al sujeto que va en su patineta, pero no lo consigue. Luego, los tres huyen mientras ella corre sin conseguir alcanzarlos.

Publicidad

Las autoridades están investigando y tras la pista de estos delincuentes.

Robo en Buga

En otras noticias de inseguridad, se conoció que dos ladrones ingresaron recientemente a la casa del alcalde de Buga y le robaron varias pertenencias. Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que los dos hombres, utilizando una ventana como escalera, ingresan a la vivienda del mandatario Julián Rojas.

Los señalados delincuentes accedieron a la casa a través del techo y se llevaron varios relojes del alcalde.

“Se robaron unos elementos, los cuales están avalados en 15 millones de pesos, según el informe de la Policía”, aseguró Emilio Bejarano, secretario de Gobierno de Buga.

Publicidad

El robo en la casa del alcalde de Buga se registró aproximadamente a las siete de la noche del pasado sábado, 22 de abril de 2023, mientras el inmueble se encontraba solo.

Varios videos de cámaras de seguridad están siendo analizados por la Policía, que designó un equipo de investigadores para encontrar a los hombres que, según las imágenes, se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

“La Policía ya tiene unas grabaciones, unos datos con los cuales se puedan identificar los mismos y con esto poder dar con su paradero y dar con su captura”, sostuvo el secretario Emilio Bejarano.

  • Publicidad