Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violó la cuarentena, insultó a una patrullera y dijo que tenía COVID-19 y lo iba a contagiar

Violó la cuarentena, insultó a una patrullera y dijo que tenía COVID-19 y lo iba a contagiar

La mujer, que admitió estar borracha y protagonizó un bochornoso incidente en Bogotá, agredió verbalmente a la uniformada e intentó golpear a otro patrullero.   

Damaris Sánchez, la policía que fue atacada por la infractora, dijo que llegó a un supermercado en el norte de Bogotá el pasado lunes luego de recibir una llamada de un empleado.

La persona denunciaba que había una mujer en el local, que estaba exaltada y decía “que tenía el COVID-19,  que se iban a morir todos los del establecimiento”.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la infractora seguía gritando y espetándoles a los empleados que no los había autorizado a grabarla.

Publicidad

La patrullera logró conseguir el número de teléfono de un allegado de la agresora, con quien corroboró que no era cierto que tenía coronavirus y que había cumplido con el aislamiento preventivo hasta ahora.

La mujer hizo un video minutos antes y lo subió a su red social diciendo que estaba violando la medida. 

Publicidad

Pero, al ser requerida por la autoridad, no soportó que le impusieran un comparendo e intentó dañarlo. La patrullera Damaris le solicitó no hacerlo y le advirtió que, de lo contrario, tocaba “judicializarla y llevarla a la Fiscalía”.

“No le voy a dañar el documento porque usted es una hp piroba que me dañó todo a mí, perra”, respondió la infractora.

Y siguió lanzando improperios por varios minutos.

Publicidad

“Estoy a punto de cogerlos a golpes a los dos, pero me estoy conteniendo porque quiero ir a comprarme un cigarro, solo por eso me estoy conteniendo”, decía.

Cuando tuvo que firmar el comparendo se negó a colocar el número de su cédula porque, afirmó, “estoy muy borracha, no puedo”.

Publicidad

El video se viralizó en redes y generó reacciones en contra de la mujer que atacó a los policías.

La infractora recibió un comparendo por violación del artículo 35, incumplir o desacatar las órdenes de la Policía, y deberá pagar la suma de $980.657.

No fue multada por violar la cuarentena, ya que el día de los hechos aún regía el decreto de simulacro vital en Bogotá y solo se imponían sanciones pedagógicas.

  • Publicidad