Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vocalista de Def Leppard tuvo percances de salud en Bogotá: aquí los detalles

El cantante Joe Elliott de la banda británica Def Leppard tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial. El grupo está en Colombia para un concierto en el Parque Simón Bolívar este sábado.

Joe Elliott, vocalista de Def Leppard
Joe Elliott, vocalista de Def Leppard.
ANNA WEBBER/Getty Images via AFP

Joe Elliott, vocalista de Def Leppard, que arribó a Bogotá para presentarse este sábado en el Parque Simón Bolívar, tuvo un percance de salud por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica Marly en la capital colombiana.

Según informóBlu Radio, el cantante ya fue dado de alta. La emisora indicó que su pronóstico es reservado, aunque en redes sociales algunas versiones indican que el artista presentó dificultades para respirar debido a la altura.

Def Leppard tiene programado presentarse este sábado junto a la agrupación estadounidense Mötley Crüe en el marco de la gira The World Tour, que inició en México y se extenderá hasta junio. Kraken será la banda colombiana encargada de abrir el concierto en el Parque Simón Bolívar.

El grupo británico despejó en redes sociales cualquier duda respecto al show de esta noche: “Bogotá: ¡el espectáculo sigue en pie para esta noche en el Parque Simón Bolívar! ¡Estamos listos para rock and roll con los fanáticos en Colombia!”.

Publicidad

Por lo pronto los fanáticos del glam rock ya hacen fila para disfrutar del esperado show. Luego de Bogotá la gira llegará a otros países de Latinoamérica como Perú, Brasil y Argentina.

Def Leppard está conformada actualmente por Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell, una agrupación que “no solo se mantiene, sino que también extiende uno de los legados más grandes de la música rock al ofrecer actuaciones de primer nivel en cada gira y lanzamiento”, asegura la banda en su página web.

Publicidad

En cuanto a Mötley Crüe está integrada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y John 5 en reemplazo del guitarrista Mick Mars, quien se retiró de los escenarios el año pasado por un padecimiento en su columna vertebral que le impidió continuar de gira; sin embargo, seguirá siendo miembro oficial de la banda que ayudó a formar en 1981, informó en su momento Rolling Stone.

Y la representación del rock colombiano está a cargo de Kraken.

“Estamos muy emocionados por esta maravillosa invitación a compartir escenario con estos dos grandes del rock mundial. Para Kraken es un honor poder llevar el legado a este show especial, con la responsabilidad que amerita este apoteósico espectáculo”, señaló la agrupación.

Luego de la muerte de Elkin Ramírez, fundador y vocalista de Kraken, llegó a la banda Roxana Restrepo, quien además de ser cantante es tutora en técnica vocal, actriz y ahora la vocalista de la legendaria banda colombiana fundada en 1984.

Publicidad

  • Publicidad