Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Voraz incendio en avenida Suba de Bogotá: tres viviendas resultaron afectadas

El incendio en avenida Suba con calle 108 se registró durante la tarde de este sábado, 28 de enero. ¿Hay reporte de heridos?

Hasta el momento, se desconocen las cusas del incendio en avenida Suba
Hasta el momento, se desconocen las cusas del incendio en avenida Suba
Noticias Caracol

Durante la tarde de este sábado, 28 de enero de 2023, se registró un voraz incendio en avenida Suba con calle 108, en Bogotá. Inicialmente, el Cuerpo de Bomberos informó que dos viviendas resultaron afectadas.

"Bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de dos viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 108. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada", cita el reporte.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos se evidencia que el incendio alcanzó 3 casas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la conflagración. Varias imágenes del incendio en avenida Suba se hicieron virales en redes sociales.

Además de este incendio en avenida Suba, otra conflagración tuvo lugar en Bogotá durante enero de 2023. Ladiscoteca 'Octava', ubicada en la calle 63 con carrera 8, localidad de Chapinero, resultó afectada por fuego. Una enorme nube de humo que salía del establecimiento sorprendió a vecinos del sector.

Publicidad

"El informe preliminar indica que (el incendio) fue ocasionado por un corto circuito", dijo la discoteca en un comunicado. El fuego se mantuvo en el último piso del edificio. Por fortuna no se reportaron heridos, tan solo daños materiales.

  • Publicidad