Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vuelven los hinchas a disfrutar del fútbol en El Campín, pero ojo, bajo estas condiciones

La reapertura se hará con el partido de la liga femenina entre Santa fe vs. Nacional.

Las autoridades en Bogotá reforzaron las medidas de seguridad en los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín , para volver a recibir a los hinchas desde este sábado.

“Un piloto de biometría y un piloto de identificación a través de código de barras con nuestra cédula Y eso lo vamos a hacer, además, en conjunto con la Registraduría Nacional que nos ayuda a verificar en el sitio el estado la cédula", comunicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Esto se da luego de los incidentes presentados en el anterior intento de reapertura . Los habitantes del sector dicen que sin violencia el fútbol es bienvenido.

“Mientras todo sea en paz, chévere, bienvenido, pero si siguen así tan terribles, rompiendo todo y haciendo maldades, mejor que no vuelvan", manifestó la ciudadana Mónica Torres.

Los comerciantes celebran el regreso del público pero piden respeto a los hinchas.

Publicidad

Felicidad, ya era hora porque la verdad esta pandemia ha sido muy dura para nosotros, el sector deportivo pues se ha visto muy golpeado ", Adriana Ramón, vendedora.

Los aficionados piden respeto y mayor control a la Policía.

"El tema está más en el orden social tanto de los hinchas, como también del control policial porque la seguridad es fundamental”, declaró Miguel García, hincha del fútbol.

La prueba de fuego será el próximo lunes cuando se enfrenten en el estadio Millonarios contra Patriotas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.