Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Wilson Arévalo, capturado por carro bomba en Bogotá, al parecer lavaba dineros del ELN

Fiscalía reveló nuevas pruebas contra alias ‘Chaco’, señalado de ingresar a Bogotá la Nissan Patrol que explotó en la General Santander.
Según el ente investigador, Wilson Arévalo Hernández tuvo un rol de planeación y apoyo logístico en el atentado terrorista que dejó 22 cadetes muertos.
Ya había sido señalado de llevar el vehículo a Bogotá, acción que, de acuerdo con autoridades, no habría hecho solo.
"Conocemos que en el vehículo vendría acompañado de alguna otra persona, cuya identificación estamos tratando de definir", explicó el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional. 
Además, por el movimiento anual de dinero que le comprobaron, la Fiscalía cree que el capturado no solo financiaba al ELN en Arauca, sino que le lavaba dineros a esa guerrilla, específicamente al frente Domingo Laín. 
Otras evidencias ubican a Arévalo con José Aldemar Rojas, quien condujo el carro dentro de la escuela de policías, en dos puntos geográficos del país donde supuestamente se proveía armamento al Ejército de Liberación Nacional.
En contexto:
Cámara grabó cómo alias ‘Chaco’ ingresó a Bogotá la camioneta que explotó en la General Santander

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.