Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Y el paciente? Auxiliares de ambulancia se fueron a los puños cuando atendían una emergencia

Al parecer, la discusión entre las mujeres empezó porque no se pusieron de acuerdo sobre quién iba a atender al herido. El video causa indignación.

Auxiliares de ambulancia se fueron a los puños en Usme
Las mujeres fueron separadas por su compañeros y la Policía, mientras el paciente esperaba.
|Tomada del video

En redes sociales es viral un video en el que dos mujeres, auxiliares de ambulancia, terminaron peleando y hasta dándose puños, al parecer, porque no se pusieron de acuerdo para atender a un herido en la localidad de Usme, en Bogotá.

Al sector llegaron varias ambulancias tras un accidente que acaparó la atención de quienes circulaban por la zona, pero hubo un momento en que el accidente pasó a un segundo plano. Al menos así fue para las auxiliares de ambulancia que, por ver quien atendía al herido, terminaron a los puños y a las patadas.

El video registrado por los testigos inundó rápidamente las redes sociales, pues mientras ellas discutían el paciente esperaba por atención.

Muchos comentan que la situación surgió a causa de que “los accidentes de tránsito se han convertido en un negocio rentable”. Además, se preguntan por el paciente, pues no hay nadie prestándole los primeros auxilios ya que los compañeros de las mujeres están intentando separarlas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad