Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Y ese montón de carros? Preocupantes imágenes en Kennedy, donde se supone hay aislamiento estricto

Se ven hasta vendedores ambulantes, pese a controles de la Policía y el Ejército en la localidad. Trancón en Corabastos fue monumental desde la madrugada del lunes.

carros-kennedy-cuarentena.PNG

Las autoridades colocaron doce puntos de control desde la medianoche, cuando empezó a regir la cuarentena total en Kennedy, donde se limitó totalmente la libre circulación de vehículos y personas hasta las cero horas (00:00 a.m.) del lunes 15 de junio de 2020.

Solo se permitirá la realización de las siguientes actividades:

1. Abastecimiento y adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, de salud y de primera necesidad.

2. Prestación de servicios de salud.

Publicidad

3. Cuidadores de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y animales.

4. Orden público, seguridad general y atención sanitaria.

Publicidad

5. Asuntos de fuerza de mayor.

La Policía Militar, el Ejército, cuadrantes y autoridades de tránsito colocaron puestos fijos para determinar quiénes entran y quiénes salen de la localidad en la carrera 68 con avenida Primero de Mayo, las Américas con Boyacá y la Ciudad de Cali, el Portal de las Américas, la calle 13 con Boyacá y ciudad de Cali, y en inmediaciones de Corabastos, donde el trancón se hizo monumental desde las tres de la madrugada.

Al parecer, las autoridades evaluarán el comportamiento de la gente en el sector para decidir si ordenan el cierre de Corabastos a partir del jueves 4 de junio.

El Distrito ordenó la cuarentena total en Kennedy debido a que es uno de los principales focos de coronavirus en Bogotá, donde se han reportado cerca de 10 mil de los más de 29 mil que hay en el país.

Publicidad

  • Publicidad