Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Y este señor maneja un SITP en Bogotá? Vea cómo cogió a varillazos un bus por guerra del centavo

Después de una pelea en vía pública, se fue a un paradero y esperó 45 minutos a su colega para romperle los vidrios y amedrentarlo. ¡No hay derecho!
Desde que ambos tomaron su ruta empezó una riña por quién recogía los pasajeros que se encontraban en el camino. Cuando llegaron al sector de Galerías, los choques se hicieron más violentos.
Pero las agresiones llegaron a su mayor punto en el paradero de El Recodo, en Fontibón, donde uno de los conductores esperó a su contrincante para enfrentarlo a varillazos. Como no se bajó del carro, empezó a romperle los vidrios con la herramienta.
Al mismo tiempo, el conductor que estaba en el bus hacía maniobras peligrosas que pudieron haber terminado en tragedia. Finalmente los dos sujetos fueron conducidos a un CAI para una conciliación, pero esta no se hizo, por lo que ambos, cada uno por su lado, instauraron acciones legales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO