Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Y si mejor se dedican al deporte? Estudiantes saltaron barrera de 3 metros tras robar celular

¿Y si mejor se dedican al deporte? Estudiantes saltaron barrera de 3 metros tras robar celular

Desperdiciando juventud y hasta talentos, andaban armados y buscando hacer el mal en una troncal de Transmilenio. Policía los detuvo.
La persecución se produjo en la localidad de Kennedy. Un video muestra cómo los dos jóvenes son detectados por las cámaras y la forma en que superan fácilmente los parales en la troncal Ciudad de Cali. Uno cursa noveno y el otro décimo grado.
El comandante de Policía de Kennedy, coronel Óscar Barón, denunció que muchas veces detrás de estos delincuentes juveniles hay bandas de adultos que los utilizan para evadir la acción de la justicia.
“Nos preocupa cuál es el control que ejercen los padres frente a estos menores, ¿por qué estos jóvenes se encuentran en las calles delinquiendo?”, cuestionó el alto oficial.
Un segundo video muestra el accionar de otra supuesta banda integrada por menores. Al percatarse de que le iban a robar su vehículo, el hombre de las imágenes saltó desde un segundo piso.
Este año han sido aprehendidos, tan solo en Bogotá, 4.000 menores por distintos delitos. Se trata de un promedio de 26 por día.
La mayoría de los menores que cometen conductas delictivas son llevados a centros de resocialización y dejados en libertad al poco tiempo. 

  • Advertisement